viernes, 7 de octubre de 2011

Muñeca Chef


Recordaran que les conté que estaba aprendiendo
a hacer otra muñeca totalmente diferente
y con otra técnica; bien pues aquí
se las presento, mi muñeca chef.

Aqui en la prueba de su filipina


















Después su gorro de chef y la tartaleta recien salida del
horno, jeje



Y por último corresponde con una sonrisa, ya que le
gusto que sus ropas le quedaran a la medida.




Espero les haya gustado, es mi segunda muñeca;
por último me gustaría me dejen algún comentario
para regresarles la visita, yo veo en mi
clustermaps visitas de mi país, son pocas amigas
de las que tengo idea de sus visitas pero hay
muchas que ni idea, me gustaría conocerlas.

Les dejo a todas un beso ♥ y agradezco
infinito su visita.



7 comentarios:

  1. Que linda!!!Se parece a mi sobrina Lorena, que es chef de un restaurante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita cocinera me encanta felicidades por tu trabajo .. es preciosa la muñeca ...
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. LUPITA ESTA MARAVILLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES SI QUE HAS APRENDIDO BIEN, LA INVITACION SUPER ORIGINAL Y LAS CAJITAS PUES QUE TE DIGO ADORO EL DECOUPAGE¡¡¡¡¡ HABER SI HACEMOS UN INTER DE SERVIS, YO SOY DE DURANGO, ASI QUE NO NOS SALDRIA TAN CARO UN GRAN ABRAZO Y A SEGUIR CREANDO

    ResponderEliminar
  4. Ohhh. Es preciosa. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. ME ECANTA ESA muñeca es preciosa la cocinera felicidades

    ResponderEliminar
  6. esa chef es una preciosidad me gustaria poder hacer una para mi hija que es cocinera hay algun tutorial o si no perdona las molestias un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. hola lupita te quedo preciosa la cocinera, me encantaria hacerle una a mi nieta pero no se que tela comparar para hacerle la carita ojala me pudieras ayudar diciendome que tipo de tela usas saludos y felices fiestas decembrinas

    ResponderEliminar

Déjame saber que estuviste por aquí. Gracias por el minuto que te tomes en dejarme un comentario.