jueves, 3 de febrero de 2011

Premio

Agradezco a Sara e Inma del blog http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ por otorgarme este premio:


Ellas han sido unas de las amigas más cariñosas que he encontrado en este mundo bloguero.
Consiste en mencionar tres lugares que me gustaría visitar y pasarlo a otras siete amigas.

Pues bien, a mi me encantan los paraisos tropicales como el caribe, y el primero sería
visitar la isla de Jamaica.




Después visitaria Martinica, desde que vi la película El Caso Thomas Crown (Pierce Brosnan) me enamoré de esta isla, aunque mucho, mucho antes ya me había enamorado de Pierce, jejejeje. Me encantaría llegar a una casita por ahí en la punta de un cerrito para tener una vista panoramica
















Y otro lugar que me parece paradisiaco y no menos importante son las Bahamas










Que me dicen: creo que no ando muy equivocada ¿O cómo ven?
Y le paso este premio a:

5 comentarios:

  1. Hola Lupita pase a visitarte y me encontre esta grata sorpresa,ante todo te felicito por el bien merecido premio y te agradezco profundamnete que lo compartas conmigo , me lo llevo y ya mismo lo publico, que Dios te bendiga y a toda tu amada familia, besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupita! Gracias por tus palabras tan bonitas, pero tú no te quedas atrás!
    Menudos sitios tan bonitos a los que te gustaría ir, con esas fotos tan lindas, si te animas, nosotras con gusto nos iríamos contigo, con lo bien que se debe de estar esas playas!
    Qué mal montado está este mundo, la vida debería estar para disfrutarla sl máximo! Y que todos pudiéramos cumplir nuestros sueños.
    Te deseamos lo mejor.
    Un beso fuerte de Inma y Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupita! gracias amiguita por el premio, estoy super contenta me hayas considerado, Dios te bendiga a ti y a los que amas, un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias y que tus sueños se hagan realidad, yo are que los míos lo sean. Y ahora a celebrarlo me llevo el premio a mi blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, eres muy amable, el león de la entrada anterior me encanta, un saludo!

    ResponderEliminar

Déjame saber que estuviste por aquí. Gracias por el minuto que te tomes en dejarme un comentario.