miércoles, 24 de noviembre de 2010

Corona muñeco de nieve

8 comentarios:

  1. Esta corona es preciosa con ese muñequito de nieve que parece que está descansado y vigilando a todo el que pasa. El lazo que le has puesto es muy bonito y el color perfecto para el conjunto. Muy buen trabajo y muy buen gust.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta .se sale de los colores tradicionales y queda muy fino.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lupita,

    aquí vengo a aceptar tu invitación de visitarte. Gracias por pasar por mi blog. Tienes unos trabajos muy bonitos, yo admiro a la gente que cose o teje, es una materia que debo aprender.
    Te propongo ser amigas de blog, ya viste todos los comentarios que tengo, pues con mis amigas nos hacemos seguidoras, nos visitamos y comentamos, ponemos el blog en la columna lateral para ver cuando hacen un post. Si lo deseas, te espero.
    Te mando muchos cariños, vives en un país precioso! Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces, ya me he hecho seguidora tuya. Te invito a visitar mi blog y a que me des yu opinión. Besos desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lupita, es la primera vez que visito tu blog y me he hecho tu seguidora, te invito a visitar el mio y espero que te gusta, pues el tuyo me encanta, haces cosas muy bonitas, esta corona con el muñeco de nieve te ha quedado fantastica. Felicitades por tus trabajos, bss y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucho talento! me gustan mucho tus diseños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lupita!que lindo trabajo y bellos colores amiguita, no hay prolema en que hagas la guirnalda que rico! estaré atenta para verla en tu casita ya? cariños claudia lis

    ResponderEliminar
  8. hola
    las cosas que haces son una monada
    te quedan preciosas
    un beso
    isabel
    felices fiestas

    ResponderEliminar

Déjame saber que estuviste por aquí. Gracias por el minuto que te tomes en dejarme un comentario.